La forma de trabajar cambió...

Las nuevas tendencias vienen a cambiar los paradigmas de como consumimos, vivimos, nos desplazamos y trabajamos.

Así es como la palabra "Cowork" comenzó a sonar fuerte entre nuestras principales metrópolis. De la palabra "Co" (cooperación) y "Work" (trabajo) se crea este concepto que mezcla los espacios abiertos, oficinas privadas, flexibilidad horaria y trabajo colaborativo entre emprendedores y empresas.

Pero no todo es oficinas y café. Los Coworks también trabajan la formación de emprendedores y empresas con diversos programas de apoyo y asesorías personalizadas, así como también charlas y presentaciones de los mismos emprendedores para emprendedores, donde se puede aprender de sus casos de éxito y brechas que se deben ir sorteando para su consolidación.

Urban Station en Concepción es un agradable espacio de trabajo con oficinas, Open Space, Barra de Coffee permanente e ilimitada, 4 Salas de reuniones equipadas, capacidad para 4, 6 y 12 personas – Espacio para eventos y charlas con capacidad para 25 personas – Oficina virtual, Wifi de alta velocidad, Lockers, Cargadores y Adaptadores, Headphones, Living, Diarios y Revistas, Estacionamiento de bicicletas, Confites, Impresiones, Scanner, Artículos de librería y Seguridad.

Se encuentra en el centro de Concepción, a una cuadra de la plaza de Independencia, municipalidad, SII, instituciones financieras y del estado, mall, servicios gastronómicos y a pasos de las distintas vías y medios de transporte. Una ubicación estratégica combinada de completos servicios apuntan a mejorar el entorno de los emprendedores y empresarios para el mejor desarrollo de sus proyectos y redes de contacto.

Nosotros trabajamos aquí, solo pregunta por nosotros a su agradable recepcionista... Pasen!


Fecha: 28-08-2019 - Autor: Dino